La familia Álvarez está de fiesta este 12 de octubre. Emily, la hija mayor de Canelo Álvarez, celebró a lo grande su cumpleaños 18, pero más allá de los lujos, el evento o los obsequios, la gente estaba esperando la aparición del boxeador tapatío en sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje. Su pequeña ya alcanzó los 18 años y está entrando a una etapa en su vida. Tras algunas horas de este domingo llegó el esperado la publicación del pugilista, donde se dejó claro todo el amor que le tiene a su primogénita.
Saúl Álvarez aprovechó su cuenta de Instagram para compartir una publicación donde felicita a su pequeña Emily, que de pequeña ya no tiene nada. En este publicación, Canelo compartió dos fotos con su hija y unas emotivas palabras en el pie de foto. Las postales seleccionadas por el boxeador muestran todo el cariño que se tiene padre e hija, además de una bonita conexión, pero fue su mensaje el que conmovió al mundo entero.
Canelo comenzó deseándole felicidades Emily por alcanzar la mayoría de edad. Posteriormente expresó que siempre estará para ella cuando lo necesite. En el final del mensaje indicó que espera que en esta nueva etapa en su vida, la de una persona adulta, espera que le llegue todo lo que espera de la vida. Cerró el mensaje recordándole que la ama.
“Felices 18 mi niña hermosa Emily Álvarez siempre estaré aquí para ti, que esta nueva etapa te llegue todo lo que esperas de la vida”, escribió Canelo para acompañar las dos fotos donde salen abrazados durante una de las funciones del boxeador tapatío.
INFORMACIÓN: EL HERALDO DE MÉXICO