Cuando todo mundo especulaba acerca de que el piloto de Fórmula Uno, Sergio Pérez iba a ser el invitado especial en el Gran Premio de la Ciudad de México el próximo fin de semana, el ex integrante de la escudería Red Bull aclaró que verá la competición desde la comodidad de su casa y que en vez de que lo sigan los aficionados, ahora él es quien observará a los fans y su interacción con el evento.
“Quisiera estar compitiendo, pero me tocará verlo en casa por televisión porque estaré en Guadalajara”, dijo Pérez, quien admitió que se va a sentir extraño de no estar en el Gran Premio de la Ciudad de México. “A la afición la extraño, pero quiero decirles que sólo va a ser este fin de semana que estaré fuera de la pista; el próximo año nos volveremos a ver cuando ya esté corriendo”, aseguró.
En lo que ya es una tradición cada año, previamente a las clasificaciones y la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Checo participó en el evento De la Pista a la Cancha, en el que convivió con otros pilotos mexicanos de diferentes categorías, además de luchadores, futbolista en activo y jugadores retirados.
“Sí, ya van muchos años y no podía faltar este, no podía faltar y siempre me trae muy bonitos recuerdos. Son ya 10 años de este evento y es muy especial porque convivimos antes del Gran Premio, aunque ahora es diferente ya que no voy a correr, pero siempre es padre ver a tantos amigos aquí reunidos”, dijo.
INFORMACIÓN: EL HERALDO DE MÉXICO