Sin duda grandes artistas mexicanos han sido aún más reconocidos por actos de buen corazón cumpliendo el sueño de muchas personas. En esta ocasión fue un piloto de la Fórmula 1 quien lo hizo posible.
Sergio mejor conocido como “Checo” Pérez demostró su empatía con sus fans pues en su año sabático sorprendió a una niña enferma en el hospital. Gracias a la madre quien hizo todo lo posible para que su pequeña hijita cumpliera su más grande sueño.
Eres grande, Checo Pérez (@SChecoPerez) 👏🏻
— adn40 (@adn40) January 21, 2025
Una mujer compartió a través de redes sociales que el piloto tapatío fue a visitar a su hija enferma al hospital 🏥🚑 Asegura que este era uno de los grande sueños de la pequeña 😭 pic.twitter.com/9vCxMyktmt
La increíble sorpresa fue el 20 de enero del presente año alegrando el día de la pequeña niña. En un video donde se veía el momento en el que la niña está conectada a un suero, el reconocido piloto llega a visitarla.
La emoción de la madre fue tan grande que decidió compartir toda la experiencia en redes sociales provocando miles de vistas en pocos minutos. Esto deja en claro que aún hay personas como “Checo” Pérez que con pequeños actos pueden alegrar el corazón de muchas personas.
