El chofer de un autobús de transporte público fue captado en el momento que ayudó a una pareja, ya que la mujer que estaba embarazada presentaba una avanzada labor de parto para dar a luz a su hijo, por lo cual era urgente que pudiera lograr llegar al hospital para ser intervenida.
A través de una cuenta de TikTok se compartió el momento cuando el futuro padre de familia está junto al chofer del autobús de pasajeros que va manejando a toda velocidad para que la mujer llegue a tiempo a dar a luz al hospital en una ciudad de Colombia.
Sin especificar en qué ciudad colombiana sucedió, los usuarios de las redes sociales aplaudieron el comportamiento del conductor del carro de transporte público, ya que dejó de realizar sus actividades para no dejar sola a la pareja que tenía la urgencia para que su hijo naciera.
El futuro padre lucía desesperado por llegar al nosocomio, vestía un suéter color gris así como una mochila mientras se sostenía en las agarraderas de las escaleras del camión de transporte público, en un momento que fue percibido con tensión.

Las redes sociales llamaron héroe sin capa la chofer de pasajeros
La manera de actuar del conductor del transporte público colombiano se volvió viral por la ayuda brindada, situación que los internautas no lo dejaron desapercibido y de inmediato mostraron su solidaridad con mensajes de agradecimiento del chofer.
- “Esos conductores son los mejores, como que tienen radar para sentir quién tiene prisa por una cita médica o algo importante. ¡Aceleran bien a fondo, jajaja!
- “Qué lindo, porque me imagino que el conductor se fue más rápido”.
@karolaltamar Respuesta a @army_alboldenaranjas.uwuY fue el héroe #paratii #fyp #bogota #SITP #parto #mujerehijos #familia #velocidad #respuesta #yoquierounheroe #empatia
♬ sonido original – El Gordo y La Beba
Se desconoce si la mujer embarazada pudo dar a luz a su hijo en el hospital, mientras que la persona que compartió el video que contabiliza más de un millón de reproducciones, colocó en el clip: “Dijo que su mujer iba a dar a luz y el conductor se puso la 10”.
INFORMACIÓN: EL HERALDO DE MÉXICO