La famosa leyenda de la NBA, Michael Jordan se vio envuelto en un escándalo luego de que usuarios en las redes sociales lo criticaran por supuestamente haber tenido un comportamiento inadecuado hacia un menor de edad durante el triunfo de Tyler Reddicken en las 500 millas de Daytona.
Los señalamientos se dieron a raíz de la difusión de un video en el que se puede ver como el también dueño del equipo de NASCAR 23XI Racing, se acerca al hijo del piloto ganador durante los festejos para jalar su playera en repetidas ocasiones y posteriormente sacudir la parte posterior de las piernas del infante.
Dicha acción desató una intensa polémica debido a que fue interpretada por cibernautas como supuestos tocamientos inapropiados hacia el menor; algunos incluso llamaron a la estrella del basquetbol Michael “Jeffrey” Jordan, en referencia al caso de Jeffrey Epstein.
Interesting celebration choice by Michael Jordan after winning the Daytona 500.
— Breaking911 (@Breaking911) February 16, 2026
pic.twitter.com/lK42WZkPQT
Cibernautas defienden a Michael Jordan
Sin embargo, otros usuarios de redes salieron a defender a Michael Jordan argumentando que en ningún momento tuvo contacto físico con el menor con malicia, sino que solamente lo estaba ayudando a secarse debido a que quedó empapado con agua tras el festejo hacia su padre.
Igualmente hicieron referencia al tema de Jeffrey Epstein al señalar que actualmente el ambiente se encuentra sensible tras la desclasificación de nuevos archivos que relatan sus crímenes hacía menores, por lo que cualquier contacto entre un famoso y un niño podría prestarse a ser malinterpretado.
INFORMACIÓN: EL HERALDO DE MÉXICO