Vecinos de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan denunciaron a la veterinaria TOY de dormir a los perros para bañarlos y entregarlos sin vida. La misma está ubicada en la calle Morelos, a un costado del jardín de niños Cleotilde Torres.
A través de redes sociales, una usuaria reporto que el domingo pasado llevó a sus mascotas a bañar. Sin embargo, cuando volvió al establecimiento para recogerlos le entregaron a uno de sus cachorros sin vida.
Ante esto, la propietaria reclamó al supuesto médico responsable y él solo les argumentó que “a todos nos va a pasar y un día tenemos que morir”. Ella de igual forma denunció que golpea a los animalitos que recibe.
#ReporteCiudadano 🔴 || Vecinos de la junta auxiliar de San Felipe #Hueyotlipan denunciaron a la veterinaria TOY de dormir a los perros para bañarlos y entregarlos sin vida.
— Faro Digital Noticias (@farodigitalpue) January 21, 2025
A través de redes sociales, una usuaria reporto que el domingo pasado llevó a sus mascotas a bañar y al… pic.twitter.com/aaZeIcrgXB
Esta denuncia detonó que varios usuarios comenzarán a escribir comentarios en contra de la misma veterinaria. Uno de ellos mencionó que llevó a su perro por una infección en la pata y se la amputaron.
De igual forma, otro menciono que llevaron a un cachorro y lo anestesiaron a un grado muy alto para cortarle el pelo y bañarlo. Otro usuario sentenció que enjaulan a los perritos y lloran muy feo sin que los atiendan.
Los gatitos no se salvan y una usuaria contó que llevo a su mascota y el responsable lo anestesio dos veces y argumentó que solo así podía bañarlo.
Dentro de la misma publicación varios comentarios mencionan pésimas experiencias en esta veterinaria. Por lo que piden que Bienestar Animal atienda el caso y los responsables sean denunciados.
