Un integrante y líder de la organización 28 de octubre en Puebla fue aprendido por la Fiscalía General del Estado. Presuntamente por estar vinculado con el homicidio de un transportista
Ángel Sierra de la Rosa alias el “Cuco”, quien acudió a la Secretaría de Movilidad y Transporte (STM), para pagar una multa y le devolvieran un camión de su propiedad.
#Entérate 🚨 || Esta tarde detuvieron a Ángel Sierra de la Rosa, mejor conocido como "Cuco", quien es líder de la @UPVA28OCT en #Puebla y presuntamente es vinculado con un homicidio a un conductor de la Ruta Azumiatla.#FaroDigital pic.twitter.com/qYf0lnBb3N
— Faro Digital Noticias (@farodigitalpue) April 23, 2025
Al salir de la dependencia agentes de investigación de la fiscalía fueron quienes lo aprendieron. Después, le notificaron que lo investigaban por el homicidio de Esteban N., conductor de un microbús de Azumiatla.
Los hechos ocurrieron el 10 de marzo de este año; posteriormente, lo presentaron ante un juez con una orden de aprehensión.
Cabe recordar que el crimen reportado fue parte de una disputa por el reclamo del territorio en el que elabora el transporte público y también unidades de taxis piratas de Lomas de Angelópolis.
