Crescencio N pasará 50 años en la cárcel tras el homicidio que cometió en contra de su esposa en Atlixco. Él la asesinó y luego la enterró en su casa para después afirmar que estaba desaparecida.
Con base en los datos de la Fiscalía General del Estado (FGE), en 2017 el homicida tuvo una fuerte pelea con su pareja sentimental. En el calor de los ánimos la ahorcó con un lazo hasta que murió.
La @FiscaliaPuebla obtuvo sentencia de 50 años de prisión contra Crescencio N., penalmente responsable del feminicidio de su concubina, a quien en 2017 privó de la vida tras una discusión y posteriormente enterró en el patio de su casa ubicada en San Jerónimo Coyula, Atlixco. pic.twitter.com/IvX7qdkZ17
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) November 21, 2024
Para tratar de ocultar su crimen, el imputado la reportó como desaparecida. Sin embargo, conforme avanzaron las indagatorias, se descubrió que estaba enterrada en el patio de donde vivía ella y Crescencio.
Hoy se sabe que la víctima respondía al nombre de Isabel de 22 años. Además de que el crimen lo cometió en presencia de la hija de ambos.
