Facundo finalmente mostró su lado más vulnerable dentro de La Casa de losFamosos México 2025, pues luego de 30 días de mostrarse como una persona divertida, y absolutamente fuerte frente a cualquier adversidad, lo vimos llorandofrente a las cámaras que los vigilan 24/7.
“Hasta cuando va a parar”, se escucha decir al conductor.
Entre algunas otras palabras que se le escucha balbucear, se nota que extraña a su familia, tanto a sus hijas como a su ahora prometida, Delia García. Sin embargo, el también comediante se escondió detrás de un cojín para que no se puedan ver sus lágrimas. Luego se seca un poco con la tela.
“Está bien difícil estar aquí. Sí está bien rudo estar aquí, sí está rudo”, se le escucha decir al conductor de televisión, quien poco a poco se ha convertido en uno de los favoritos para llegar a la gran final del reality show donde tiene una fuerte competencia con otras duras personalidades del entretenimiento nacional.
Hasta el momento, Facundo todavía no abre su corazón con otro de los participantes de la casa, ni de su cuarto ni sus amigos de otro cuarto. Se espera que durante la gala puedan dar a conocer la razón de su llanto y se le encare frente al público que lo apoya desde sus hogares. Por el momento, se descarta que el conductor quiera abandonar el proyecto.
¿Por qué lloró Facundo?
A través de los comentarios de la publicación, el público se dividió entre aquellos que lo apoyan y consideran que su llanto no solamente fue cierto, sino que resulta doloroso el hecho de que te separen de tu familia por una temporada tan larga como 60 días. Su familia tampoco reaccionó, hasta el momento, al llanto.
Por otra parte, hay algunos fanáticos de la casa que consideran que únicamente se trata de una estrategia de Facundo para conseguir algunos adeptos, pero creen que este lado vulnerable no tiene nada de verdad, incluso hay quienes dicen que si extraña a su familia, lo mejor es que vaya a la placa de nominados para que lo puedan sacar.
Estos fueron algunos de los comentarios más populares:
- Ya debemos mandarlo a su casita, se siente roto por extrañar su vida afuera de esa casa
- Puro drama nadie se lo cree
- Puro gancho para que tengan compasión de él
- Hasta para llorar hay que tener carisma
INFORMACIÓN: EL HERALDO DE MÉXICO