La tragedia ocurrida ayer en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Amozoc, donde sujetos balearon y asesinaron a dos hombres, corresponde a un ataque directo.
Así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el vicealmirante Francisco Sánchez. Explicó que el atentado fue perpetrado por 3 vehículos y uno pertenece a una empresa de paquetería.
También confirmó la detención de 3 presuntos implicados. No especificó si se trata de alguna banda que concretó el ataque directo a la altura de Amozoc.
#URGENTE 🚨 || El titular de la @SSPGobPue, vicealmirante Francisco Sánchez descartó que el ataque en la #Puebla-Orizaba haya sido un asalto, podría tratarse de un ataque directo. Una víctima era de la #CDMX y aún se investiga el móvil de la ejecución.
— Faro Digital Noticias (@farodigitalpue) August 6, 2025
📹 @TreveraJ pic.twitter.com/3XJ5vJqgZJ
Recordó que el saldo del atentado fue de dos muertos y un herido. Uno de los occisos era proveniente de la Ciudad de México.
La teoría inicial del ataque ocurrido ayer sobre la autopista Puebla-Córdoba, fue el presunto robo de una camioneta del modelo Tuczon, Hyundai.
