Muere hombre dentro de horno de pan en Bisquets Obregón

Mariana Camarillo

Un hombre que realizaba mantenimiento al interior de los hornos de la sucursal Camarones de la cadena Bisquets Obregón falleció, aparentemente por causas naturales, siendo su cuerpo encontrado por sus compañeros de trabajo.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 8 de marzo, cuando el hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada, se desvaneció en el piso del local. Horas más tarde, antes del horario de apertura, sus colegas encontraron su cuerpo sin vida.

“Con profundo pesar informamos que muy temprano esta mañana un colaborador de la sucursal ubicada en Camarones fue localizado sin vida al interior de la misma. 

“Esta persona se encontraba en labores rutinarias de mantenimiento y limpieza del horno de panadería cuando, presuntamente y de acuerdo con información preliminar de los equipos médicos de socorro, sufrió un infarto al miocardio que lo dejó tendido en el suelo, donde se le encontró”, detalló la empresa mediante un comunicado de prensa. 

Siguen investigaciones sobre muerte del trabajador

Durante varias horas, la sucursal fue cerrada para permitir el trabajo de los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

“Serán las autoridades quienes determinen la causa oficial del deceso. Desde el primer momento, hemos colaborado estrechamente con las instancias pertinentes para esclarecer lo sucedido. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, seres queridos y compañeros de trabajo. Descanse en paz”, concluyó la empresa.

INFORMACIÓN: EL HERALDO DE MÉXICO

Comparte este articulo
COMENTA