Otro hombre infiel ha sido expuesto en las redes sociales. Una mujer descubrió que su esposo le era infiel, pero no solamente eso, también que tenía una familia oculta, pero con su mejor amiga. Este episodio de la internet tiene miles de visitas, convirtiéndose en un video viral.
Lizbeth Rodríguez es una youtuber mexicana que se dedica a hacer este tipo de contenido. Se dio a conocer como presentadora del programa de YouTube “Exponiendo infieles“, es entonces donde se hizo famosa en todo México, incluso llegaron a ver sus videos en otras partes del mundo por lo increíblemente morboso que era.
Todo iba perfecto en el video de la creadora de contenido. Este señor parece ser un hombre de hogar, con muchísimas fotografías de su familia, haciendo cosas muy normales para una pareja. El hombre incluso dice que está muy enamorado, que probablemente lo tiene embrujado.
Mujer descubre que es infiel
Todo parecía normal, pero llegaron a un punto en el que el sujeto tenía una conversación con una mujer llamada Diana Minerva, a quien le hablaba de amor, de cariño e incluso le dice que se van a quedar juntos en algunas noches. Esto ya se hizo muy poco común, pues incluso le dice que tiene ganas de “ver a su bebé“.
Esta mujer vive en Mexicali, muy lejos de donde está con su esposa. Es en este momento cuando se da a conocer que el sujeto tiene una hija con la mejor amiga de su pareja, pues le dice “me gusta que te hayas hecho cargo”. Aquí se define no solo la infidelidad, pues también queda claro que tiene dos casas, así como dos familias.
El hombre finalmente asegura que esta mujer sí es su amante, pero también es la madre de su hija. Le dice que en una de las tantas noches que llegaron a visitarla, cayó en una relación sexual con la mujer a quien llaman “Diana“. Es entonces donde el hombre asegura que está con la otra mujer porque ella sí pudo darle una hija.
“Yo no te pude dar una hija porque la perdí imbécil, eso no es mi culpa. No pude porque Dios no lo quiso, esa no es mi culpa, por eso tú vas a ir a hacerme esa jugada después de tantos años que te di”, fue lo que le dijo la mujer cara a cara.
INFORMACIÓN: EL HERALDO DE MÉXICO