Intocable impone su ley en la Feria de Puebla 2025

Digital Administrador

Intocable no necesitó presentaciones espectaculares ni efectos especiales. Solo bastó su música para llenar el Teatro del Pueblo y marcar un antes y un después.

La noche del 11 de mayo, el grupo texano cerró la Feria de Puebla 2025 con un concierto que desbordó emociones y asistencia. Aunque faltó una rola emblemática “El amigo que se fue”.

Desde horas antes, las filas crecían sin control. Llegaban hasta el Planetario donde nadie quería perderse a la agrupación que celebra 30 años de historia.

A las 9:00 de la noche, Ricky Muñoz salió al escenario entre aplausos ensordecedores. “Puebla, estamos felices”, dijo. Y el público lo recibió con el alma abierta.

Prometió dejar que la música hablara. Y cumplió, pues canciones como Enséñame a olvidarte, Soñador eterno y Eso duele provocaron una sola voz entre miles.

Los gritos opacaron por momentos al propio cantante. Cada acorde desataba una ola de nostalgia y alegría que abrazaba el aire.

Fue un concierto de poco más de una hora, pero bastó para convertirlo en el evento más intenso y emotivo de la feria.

Y aunque grandes nombres pisaron el mismo escenario —Scorpions, The Killers, Alameños de la Sierra—, ninguno logró lo que Intocable.

Comparte este articulo
COMENTA