Mientras Checo Pérez aguarda para decidir su futuro en la Fórmula 1, Cadillac le hizo un nuevo guiño desde su jefe de escudería.
Y es que en las últimas horas se han encendido todavía más los rumores sobre que el mexicano se convertiría en piloto de Cadillac para 2026, tras un largo proceso donde el tapatío también estuvo en conversaciones con otros equipos y se dejó querer.
Luego de cuatro exitosos años como piloto en Red Bull, el mexicano se tomó todo 2025 para analizar el siguiente paso en su carrera, mientras la escudería austriaca descubría día a día que el tapatío no era el origen del problema como muchas veces le apuntaron.
Este año le sirvió a la Fórmula 1 y los críticos de Pérez para valorar su papel en Red Bull y lo mucho que aprovechó los coches que le fueron dados, no siempre en las mejores condiciones.
‘CHECO ES DE TALLA MUNDIAL’
Graeme Lowdon, jefe de Cadillac, aseguró que no dudaron en sostener conversaciones con Checo Pérez debido a que se trata de un piloto de talla mundial, por lo que era casi obligatorio buscarle para el equipo.
“Checo me cae muy bien, lo conozco bien. Hemos estado hablando con muchos pilotos, muchos quieren conducir un Cadillac. Acá es necesario encontrar una sincronía con los otros pilotos y la duración de sus contratos.
“Claramente Checo un es un piloto de talla mundial en la Fórmula 1, no hay dudas sobre ello, lo ha demostrado en la pista, que es lo más importante. Tiene muchísima experiencia y es muy rápido, entonces claro que es el tipo de piloto con el que hablaríamos, seguro”, dijo Lowdon a Fox Sports
"HEMOS ESTADO HABLANDO CON MUCHOS PILOTOS. LA LISTA ES MUY LARGA" 🚨
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) July 15, 2025
Graeme Lowdon, jefe del equipo de F1 de Cadillac, habló sobre los pilotos para el estreno de Cadillac en la próxima temporada de #F1xFSMX
"CHECO ES UN PILOTO DE FORMULA 1 DE TALLA MUNDIAL" 👀 @diegofmejia pic.twitter.com/e3bIi5wxUn
INFORMACIÓN: FOX SPORTS