José Luis Figueroa promete ser diputado de territorio; rinde su Informe de Labores

Miroslava Mendoza

El diputado del Partido del Trabajo, José Luis Figueroa, presentó su primer informe de actividades ante el Congreso del Estado. Afirmó que seguirá recorriendo su distrito y cumpliendo compromisos.

“Soy un diputado de territorio y no de escritorio”, expresó al asegurar que continuará escuchando a los ciudadanos y gestionando soluciones a sus necesidades.

Durante su informe, destacó la presentación de 26 iniciativas, 18 puntos de acuerdo y 10 exhortos. De ellos, siete iniciativas y diez exhortos ya fueron aprobados.

El legislador reiteró su compromiso de transformar San Francisco Totimehuacán en el municipio 218 de Puebla. Aseguró que existen avances importantes en el proyecto.

Comentó que el cambio de denominación de la junta auxiliar podría concretarse antes de que termine el año, gracias a la coordinación con distintas autoridades.

“Seguiré levantando la voz en el Congreso para defender las causas justas y transformar con amor a Puebla”, manifestó.

Figueroa reconoció que aún falta mucho por hacer. Reiteró que seguirá caminando con la gente y trabajando para mejorar las condiciones de vida en la capital poblana.

Comparte este articulo
COMENTA