En medio de una disputa familiar, una joven de 19 años de edad golpeó salvajemente y en repetidas ocasiones a su propia madre, quien no dudó en pedir ayuda a la Policía Municipal de Zacatecas.
Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio de la capital zacatecana, donde la joven, cuya identidad no fue revelada por las autoridades, discutió con su progenitora, a quien comenzó a agredir físicamente..
“Al arribar, los elementos se entrevistaron con una mujer, quien manifestó que momentos antes había sido agredida físicamente en repetidas ocasiones por su hija. Al intentar dialogar con la presunta agresora, adoptó una actitud agresiva y trató de agredir a una oficial, por lo que se efectuó la detención.
“De esta manera, la joven fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Zacatecas para el llenado de actas correspondientes y su certificación médica”, detalló la corporación municipal.
Los agentes municipales determinaron presentarla ante las autoridades estatales, quienes la indagarán por delitos como violencia intrafamiliar y resistencia al arresto por parte de los policías locales.
INFORMACIÓN: EL HERALDO DE MÉXICO