Juan de Dios Bravo es “un viejo mañoso”: Néstor Camarillo

Digital Administrador

El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, sentenció que el priista Juan de Dios Bravo Jiménez “es un viejo mañoso”. Afirmó que no le preocupa que pueda dejar al partido en los siguientes días.

Indicó que dicho priista, al no lograr su reelección como líder municipal está azuzando a los jóvenes del partido. También anda presumiendo que se convertirá en gestor del gobierno de Puebla.

Puntualizó que condicionó su permanencia dentro del partido a cambio de un salario como dirigente municipal. Sentenció que todos los comités municipales se habrán de renovar en los siguientes días.

Advirtió que no le preocupa la renuncia de Juan de Dios Bravo Jiménez. Incluso, dijo que si quiere, él mismo escribe la carta de salida para que solamente el priista la pueda firmar.

“Cuando alguien te condiciona con dinero, no puedes darle más trabajo, en entrevista, yo dije que leí un WhatsApp donde dice que se va como gestor del gobierno. Ya de ahí se agarró, no le voy a dar aire, si se quiere ir que se vaya”, declaró.

Comparte este articulo
COMENTA