Julio César Chávez defiende a su hijo: “No es delincuente, deben comprobarlo”.

Miroslava Mendoza

Desde su lucha contra las adicciones de su hijo, hasta su detención en Estados Unidos por estar presuntamente relacionado con el Cártel de Sinaloa. A Julio César Chávez le ha tocado pelear contra los mejores rivales arriba del ring, y sin embargo, la lucha contra lo que sucede con su hijo Julio César Chávez Jr, es todavía más dolorosa que los golpes que le propinaron colegas como Frankie Randall, Óscar de la Hoya o Pernell Whitaker. 

Después de que Julio César Chávez Jr fue detenido en Estados Unidos por su presunta relación con el Cártel de Sinaloa y posteriormente deportado a México para enfrentar diversos cargos relacionados con el crimen organizado, su padre, Julio César Chávez, ha intentado limpiar su nombre a través de la defensa del mayor de sus hijos. 

Esta semana en conferencia de prensa durante un homenaje realizado en Mazatlán, Sinaloa, el conocido también como el “Zar del Boxeo” habló de nueva cuenta del caso y refirió que su hijo no es ningún delincuente y que tiene que comprobarlo. 

Sé cómo es mi hijo. Si yo supiera que él estuvo en eso, yo lo aceptaría. Es injusto, pero son las consecuencias de cómo estaba de su adicción. Sólo se juntaba con esa gente, pero a eso que él pertenezca a ese cártel o sea delincuente, no hay nada

INFORMACIÓN: EL HERALDO DE MÉXICO

Comparte este articulo
COMENTA