Larcamón respalda al plantel rumbo a Juárez

Miroslava Mendoza

Cruz Azul retomará la actividad este viernes cuando visite a los Bravos de Juárez, en un duelo que marcará el inicio de un tramo exigente para el conjunto celeste, que afrontará dos semanas consecutivas como visitante, incluyendo compromisos a media semana ante Vancouver Whitecaps Toluca en el estadio Nemesio Diez.

Previo a este compromiso, el técnico Nicolás Larcamón ofreció conferencia de prensa en La Noria, donde reconoció que el club aún trabaja en el cierre del mercado de fichajes, a falta de diez días para que concluya el periodo de transferencias. El estratega argentino fue claro al señalar que el objetivo es sumar entre dos y tres refuerzos más, aunque primero deberán resolverse algunas salidas.

Pese a ello, el entrenador celeste mostró confianza en el proyecto y en las decisiones tomadas por la directiva. “Confío mucho en que, cuando todo esté culminado, se valorarán las decisiones que se han tomado. El equipo será competitivo y dejará esas sensaciones”, aseguró.

Otro de los temas abordados fue la sede para los próximos partidos como local, ya que existe la posibilidad de que Cruz Azul regrese al Estadio Azteca en las últimas dos jornadas del torneo. Al respecto, Larcamón destacó la importancia del respaldo de la afición.

INFORMACIÓN: EL HERALDO DE MÉXICO

Comparte este articulo
COMENTA