Mamá finge desaparición de bebé; estaba muerta en un armario

Digital Administrador

El caso de desaparición de la bebé Ana Beatriz tiene en conmoción a todo Brasil ya que previo a confirmarse su fallecimiento este 15 de abril, su madre Eduarda Silva de Oliveira se dedicó a entorpercer las investigaciones para dar con su paradero debido a que ha cambiado la versión de los hechos en al menos 5 ocasiones. 

De acuerdo con los primeros reportes, la infante desapareció en el municipio de Novo Lino al interior de Alagoas, sin embargo, a partir de este momento todo se ha complicado debido a las declaraciones que ha hecho la mujer que sostenía en brazos a la menor. En un inicio dijo que varias personas en motocicleta la secuestraron, versión que fue desechada por las autoridades al revisar las cámaras de seguridad. 

“Toda la información fue proporcionada por la madre de la niña y, dadas las diversas contradicciones que hizo, descartamos el secuestro en alguna de las formas en que ella lo mencionó inicialmente”, dijo el delegado João Marcello

Las autoridades, luego de más de 5 días de búsqueda, localizó a la menor dentro de un armario en la parte trasera del domicilio de la madre identificada como Eduarda. Incuso fue ella misma la que reveló la ubicación, iniciando las investigaciones sobre el delito de homicidio. 

Estas son las 5 versiones de la desaparición de la menor en Brasil 

  • Versión 1: Secuestro por sujetos arriba de un automóvil 

Eduarda inicialmente reveló que el pasado 11 de abril estaba esperando el autobús público cuando un vehículo color negro con tres hombres y una mujer arriba la interceptó y a punta de pistola le pidieron que entregara a la menor. Se presume que lograron huir hacia Pernambuco.

  • Versión 2: Una mujer robó al bebé 

La madre informó que un automóvil negro se le acercó, pero que en el asiento trasero solo estaba el conductor y una mujer rubia apuntándole con un arma. Ella le habría entregado el niño a esta mujer a través de la ventanilla. Otra versión que fue rechazada por la autoridad al revisar las cámaras de seguridad. 

  • Versión 3: Amenaza con cuchillos 

La mamá implicada en una tercera declaración borró completamente las versiones de armas y aseguró que la mujer que le quitó a la bebé fue mediante un arma blanca. 

  • Versión 4: se acercaron personas a pie 

En esta versión, la madre dijo que fue abordada por dos hombres que caminaban a la orilla de la carretera con cuchillos en sus manos. Supuestamente la amenazaron y le arrebataron a la bebé de los brazos a la fuerza.

  • Versión 5: presunto abuso sexual 

Una última versión compartida por la madre reveló que dos hombres habían entrado a su domicilio y previo a robar a la bebé cometieron una violación sexual en contra de la mujer implicada. Pero reportes de la Policía de Brasil señalan que no presenta lesiones de violencia sexual tras estudios. 

INFORMACIÓN: EL HERALDO DE MÉXICO

Comparte este articulo
COMENTA