Con maquinaria propia y respaldo federal, Gobierno estatal transforma vialidades en Puebla

PUEBLA, Pue.– La entidad avanza con una estrategia eficiente para transformar la infraestructura pública, mejorar la movilidad y elevar el bienestar de las familias, señaló el gobernador Alejandro Armenta Mier al subrayar el reconocimiento de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo al programa estatal de rehabilitación vial. Indicó que el respaldo del Gobierno de México fortalece … Sigue leyendo Con maquinaria propia y respaldo federal, Gobierno estatal transforma vialidades en Puebla