Más de mil comerciantes de la Central de Abasto del Municipio de Puebla, se manifestaron para exigir seguridad. En punto de las once de la mañana salieron desde este punto con dirección al zócalo de la capital.
El gremio de taxistas, los bodegueros, diableros y proveedores se sumaron a la denominada “Marcha por la Paz”, para exigir la construcción de una barda perimetral, seguridad permanente y operativos conjuntos.
#Video || 🔴 Así avanza la manifestación de vendedores de la Central de Abasto por calles de la capital poblana; exigen mayor seguridad en el inmueble. @farodigitalpue pic.twitter.com/hh6b1pJcJc
— Faro Digital Noticias (@farodigitalpue) January 15, 2025
Con camiones, vehículos y caminando, partieron desde la Vía Corta a Santa Ana y tomaron la 11 Norte para llegar al corazón de la ciudad. Exhibieron que en menos de tres años se han reportaron al menos 20 ilícitos.
Exigieron una reunión con el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, así como con el presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, para que se tomen en cuenta sus peticiones.
