Si estás en busca de un nidito del amor para el próximo 14 de febrero, Faro Digital te presenta los moteles mortales. Es decir, aquellos que no debes elegir para echar pasión este Día de San Valentín.
Si tu primera parada la pensabas hacer en la junta auxiliar de La Libertad ¡ten cuidado! Los moteles Paraíso y River, ubicados en la Esteban de Antuñano, no son una opción.
En ambos inmuebles murieron personas, y según los usuarios sus almas andan penando en las habitaciones. En el motel River un hombre perdió la vida tras intoxicarse, ya que la pasión les ganó y dejó encendido su vehículo.
#Vídeo 🏩 || ¿En busca de un nidito del amor para el #14DeFebrero? 😈🔥
— Faro Digital Noticias (@farodigitalpue) February 11, 2025
¡Ojo! Con los #moteles mortales… 👁️
🎙️ ¡No vayas! @LeslieMora22 te explica los detalles ☠️👻#FaroDigital #reelsvideo #shortsvideo #pueblacity pic.twitter.com/69piZ1DSF5
Si andas por el sur de la ciudad el motel Venus, créenos, no es una opción. En este motel se han registrado al menos dos víctimas mortales en los últimos años, los dos masculinos caídos sufrieron un paro cardíaco y no del que hubieran querido.
Ahora, si eres más de trios, no elijas el motel Parador. Ya que aquí se paró el tiempo de tres poblanos tras intoxicarse, los cuerpos fueron hallados por los trabajadores del lugar.
