un estudiante de 16 años murió tras arrojarse desde el quinto piso de la escuela secundaria privada Regis High School, ubicada en el Upper East Side de Manhattan, un hecho que ha generado gran indignación en la comunidad estudiantil de la secundaria.
El incidente ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana, luego de que el adolescente, cuya identidad no había sido revelada hasta la noche de este jueves, se encontraba a la espera de ser atendido por un administrador en un asunto disciplinario, según reportes preliminares.
De acuerdo con versiones difundidas por medios locales, el joven salió del primer piso y subió hasta la parte alta del edificio antes de lanzarse al vacío, cayendo cerca de la calle East 84 y la avenida Madison por lo que agentes del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) respondieron a una llamada al 911 y hallaron al estudiante con lesiones tras una caída desde gran altura.
Regis High School Suicide: Regis HS Student Found Dead; NEW YORK (Nov. 13, 2025) — A Regis High School student was found dead Thursday on the Upper East Side campus, prompting a brief lockdown as police responded to the scene.
— Flora Koor (@FKoor12018) November 13, 2025
https://t.co/YPlwnSu13U pic.twitter.com/zpzjZ2CUaP
“Nuestros hijos cargan con más de lo que creemos. Las escuelas necesitan más recursos de salud mental y sistemas que los acompañen antes de que se pierdan en el camino”, escribió en X, antes Twitter.
INFORMACIÓN: EL HERALDO DE MÉXICO