Durante la mañana del 6 de noviembre, se anunció la muerte del señor Alejandro Vega Torra, padre de la conductora Joanna Vega-Biestro. Su muerte fue confirmada en medio de la transmisión del matutino Sale el Sol; fue la periodista de espectáculos Anita Alvarado, quien entre lágrimas compartió lo sucedido.
Su fallecimiento fue lamentado por sus compañeros del programa Sale el Sol y por la cadena Imagen Televisión, quienes enviaron sus condolencias a la familia compartiendo una esquela e imagen del señor Alejandro. Cabe destacar que la presentadora acudió esta mañana al foro, poro lo que lo sucedido fue una noticia inesperada.
“Lamentablemente falleció el señor Alejandro Vega Torra, padre de nuestra querida compañera y amiga Joanna Vega-Biestro! ¡Desde el corazón de Sale El Sol enviamos nuestras condolencias a toda la familia! Descanse en paz”, dice el mensaje de Sale el Sol para externar sus condolencias.

Joanna Vega-Biestro amaba a su padre y tenía una buena relación con él
La conductora de 44 años siempre dejó ver la buena relación que tuvo con su progenitor, el señor Alejandro Vega Torra. En el perfil de Instagram de Joanna sale a relucir una publicación en la que felicita a su papá por el Día del Padre y destaca lo afortunada que se sentía de tenerlo.
La periodista de espectáculos aseguró que la vida le había regalado al mejor papá, al más amoroso, noble y reconoció que tenía una luz que pocas personas tienen y que incluso con solo conocerlo se daba a querer. En la fotografía aparecían ambos abrazados visiblemente felices.
INFORMACIÓN: EL HERALDO DE MÉXICO