El mal estado de las calles en la capital se debe a presuntos desvíos de dinero durante las gestiones de Eduardo Rivera y Adán Domínguez.
Así lo aseguró la diputada federal del PT, Nora Merino Escamilla. Ella responsabilizó a los exalcaldes panistas de entregar “una ciudad en condiciones deplorables”.
Nora Merino reveló que existen 200 millones de pesos pendientes de comprobar, los cuales pudieron destinarse a reparar los baches.
#Video 🕳️ || La diputada federal @NoraMEscamilla, señaló que los baches no deben politizarse, cuando la oposición tuvo tres años para combatir la problemática y en su lugar, prefirieron usar sus cargos para competir por nuevas posiciones en el 2024.@farodigitalpue pic.twitter.com/HxLVzC432G
— Faro Digital Noticias (@farodigitalpue) September 8, 2025
Dijo que en lugar de atender la infraestructura urbana, los recursos se fueron para la campaña política de 2024.
“Ese dinero pudo evitar el deterioro de las calles. Ellos lo ocuparon para intereses personales y electorales”, expresó la legisladora petista.
Puntualizó que el presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, dirige recursos para enfrentar la problemática de los baches. Esto se refleja con el número de quejas que se reciben en los números oficiales.
