Los trabajos de rehabilitación del drenaje y campo del Estadio Cuauhtémoc tendrán una duración de 12 semanas, situación que dejaría al Club Puebla sin lugar para jugar.
El coordinador del gabinete estatal, José Luis García Parra indicó que las obras comenzarán a ejecutarse en los próximos 12 días.
Señaló que tendrán una duración de tres meses, con la intención de que el estadio sea tomado en cuenta como sede de entrenamiento para el mundial de 2026.
#Vídeo 🏟️ || Las obras de mejoramiento del drenaje y césped del Estadio Cuauhtémoc comenzarán en 12 días y tendrán una duración de hasta tres meses, informó el coordinador del gabinete, @JLG_PARRA. pic.twitter.com/ekb7eATNxq
— Faro Digital Noticias (@farodigitalpue) August 31, 2025
Bajo dicho escenario, indicó que se tendrá que dialogar con la directiva del Club Puebla. Esto con la finalidad de determinar una nueva sede para el equipo.
“Lo tenemos que ver con la directiva del Club Puebla seguramente tendremos que hacer alguna pregunta en otro campo para no afectar el césped”, expresó
Ello debido a que se busca que el césped del recinto deportivo no sea dañado previo a una determinación de la FIFA.
García Parra añadió que el 28 de septiembre se dará a conocer el listado de ciudades que fueron aceptadas como sede de entrenamiento.
