Festejo de San Valentín acabó en detención en Perú: VIDEO

Digital Administrador

Una mujer recibió la sorpresa de su vida en pleno festejo de San Valentín, luego de que tocaran a su puerta y le hicieran creer que un enamorado le llevaba flores y serenata, pero en realidad se trataba de un operativo para detenerla en Perú.

Todo el operativo fue grabado por los oficiales. En la grabación compartida en redes se observa como un sujeto con camisa vaquera de cuadros color rojo, pantalón negro, botas vaqueras, un sombrero, bigote y unas rosas en la mano, simulando al influencer Flores El Patrón, arriba al edificio donde vive la fémina.

“Señorita Katy, Señorita Katy, no me dejes esperando por favor”, dice el hombre.

Pensó que iba a recibir serenata por 14 de febrero y era un operativo para detenerla: VIDEO

La mujer sale sonriente vestida con un conjunto de top y falda, mientras suena de fondo la canción “Primera Cita” del cantante mexicano Carin León. El hombre le entrega el ramo y le dice que reciba el ramo de flores de parte de El Patrón. La mujer luce muy emocionada y hasta le habla a uno de sus familiares que se encuentra adentro de la casa para que vaya a ver la sorpresa, pero en ese momento le dan la orden al hombre y se acerca enérgicamente a la fémina quien se muestra sorprendida.

El hombre la mete a la casa y la sienta en el sofá mientras se escucha que un menor comienza a llorar. En ese momento se acerca otro agente y le pregunta su nombre; ella responde y la acusan de vender droga pero ella lo niega. Además le preguntan si se emocionó por la sorpresa por el Día del Amor y la Amistad y lo acepta.

“Sí me emocioné porque pensé que me las había mandado mi pareja”, confesó Fabiola.

Katherine Fabiola Camacho Leguía, de 35 años, insistió en que ella no vendía nada, pero en ese momento los oficiales se ponen a indagar en el domicilio y encuentran unos paquetes sospechosos. Una mujer policía se acerca y le dice: “lo voy a abrir en tu presencia”. Al abrirlos ven droga, pero ella afirma que no le pertenece. El video culmina con ella subiendo a la patrulla para ser trasladada al Ministerio Público.

INFORMACIÓN: EL HERALDO DE MÉXICO

Comparte este articulo
COMENTA