Oso entra a heladería en California y se devora el helado de fresa

Miroslava Mendoza

Tomar un postre helado es una gran idea sin importar la fecha ni la temperatura. Esto es lo que debió pensar un enorme oso grizzly, el cual irrumpió en una heladería ubicada en California para tomar todo el helado de fresa que pudo.

El reporte fue publicado por la oficina del Sheriff de EldoradoCalifornia, la cual señaló que el enorme oso, de varios cientos de kilos de peso, fue descubierto al interior del local, comiendo tranquilamente.

“En las primeras horas de la mañana del pasado domingo 17 de agosto, oficiales de la Policía de Eldorado atendieron un llamado de auxilio en la heladería ubicada en el Campamento Richardson en South Lake Tahoe.

“Los oficiales apenas pudieron creer lo que veían sus ojos: un enorme oso se encontraba detrás de la barra de servicio de la heladería”, señaló la corporación a través de su cuenta oficial en Facebook.

Solo helado de fresa

De acuerdo con los policías, el oso pudo ser ahuyentado sin mayor dificultad y sin causar daños a la propiedad. Eso sí, los policías notaron algo extraño en el comportamiento del úrsido, al que bautizaron como Fuzzy.

INFORMACIÓN: EL HERALDO DE MÉXICO

Comparte este articulo
COMENTA