Paseo de campeonas y campeones honra el legado deportivo y transforma espacios públicos
PUEBLA, Pue.– En un recorrido por el Parque Lineal y el Paseo de Campeonas y Campeones, el gobernador Alejandro Armenta Mier sostuvo cercanía con la ciudadanía por este espacio que reconoce en vida la trayectoria de las y los atletas poblanos que han puesto en alto el nombre de la entidad. Durante la visita, destacó … Sigue leyendo Paseo de campeonas y campeones honra el legado deportivo y transforma espacios públicos
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo