Los casos de crueldad animal siguen creciendo en el estado de Puebla. En esta ocasión se reportó que una perrita fue golpeada hasta que perdió el ojo.
La denuncia se hizo a través de la agrupación “Huellitas de Amor Atlixco”. Ahí se explica que el cachorro fue rescatado para sanar sus heridas.
Con base en las imágenes se observa a la cachorrita con una evidente en el ojo derecho. Lamentablemente de los golpes que sufrió ya no tiene esa parte de su cuerpo.
#Entérate 🐶 || La asociación Huellitas de Amor #Atlixco pone en adopción a esta cachorrita, fue víctima de #maltrato animal y perdió un ojo tras un fuerte golpe.
— Faro Digital Noticias (@farodigitalpue) January 26, 2025
La rescatista la ha cuidado mucho y ya está esterilizada. Para mayor información de la adopción puedes contactar al… pic.twitter.com/oqfL3LtEWy
Después de varios días de recuperación la perrita se encuentra lista para ser dada de alta. Por lo tanto, se busca una familia que pueda adoptar a esta pequeña cachorrita.
“La crueldad humana es interminable y esta bebé es una víctima. No sabemos cómo alguien pudo golpear tan fuerte a una bebé para sacar su ojo”, dice la descripción del movimiento.
