Las historias de amor siempre encuentran la manera de sorprendernos, tal fue el caso del piloto mexicano que le pide matrimonio a su novia en pleno vuelo. El romance se eleva a otro nivel y en las alturas de Madrid, este hombre decidió dar uno de los pasos más importantes de su vida de una forma inesperada y emocionante, unir su vida con su también compañera de trabajo en medio de un viaje comercial.
Las redes sociales, especialmente TikTok, se convirtieron en el escenario perfecto para compartir momentos inolvidables. En esta ocasión, la usuaria @mertrevi difundió el emotivo video donde se observa cómo el piloto toma el micrófono del avión y dedica unas palabras llenas de amor a su novia, Norma Basurto.

El piloto habló desde la cabina para presentar a su novia con los pasajeros, luego salió de la cabina y le pidió matrimonio a Norma.
Desde el día que te conocí, supe que quería volar a tu lado en cada aventura, en cada tormenta y en cada cielo despejado que la vida nos presente”
Mientras su mensaje resonaba en la cabina, las cámaras de los pasajeros del avión captaron la reacción de Norma, quien mostraba sorpresa y emoción ante la inesperada declaración de amor.
¿Qué respondió la novia?
El ambiente dentro del avión se llenó de altas expectativa cuando el pilotoconmovió a los pasajeros con sus palabras. Salió de la cabina y caminó por el pasillo hasta donde se encontraba su amada. Con un anillo de compromiso en mano, la miró a los ojos y, con el corazón en la mano, le hizo la gran pregunta:
¿Quieres casarte conmigo?

El video se viralizó rápidamente en TikTok, donde Norma contestó a los internautas los mensajes de felicitación por su boda.
Las lágrimas de Norma y su respuesta afirmativa desataron una ola de aplausos y alegría entre los viajeros, quienes fueron testigos privilegiados de este momento único.
Video del amor que conquistó el cielo y las redes
El video rápidamente se volvió viral, acumulando casi 400 mil vistas y más de mil comentarios de internautas que se emocionaron con esta romántica historia.Sin duda, esta pedida de matrimonio demostró que el amor no tiene límites… ni siquiera en las alturas.
INFORMACIÓN: ADN 40