Gloria López viajó desde Tehuacán, Puebla, hasta Roma para despedir al Papa Francisco. Llegó conmovida y llena de fe a la Plaza de San Pedro.
La feligrés pidió por el eterno descanso del pontífice. También solicitó por su recuperación, ya que recientemente había sido intervenido quirúrgicamente.
Desde el Vaticano, López compartió su emoción en entrevista con Alejandro Domínguez para Milenio Televisión. “Es un momento especial para mi esperanza”, aseguró.
Convaleciente tras una operación, Gloria expresó que asistir le elevó el ánimo. “Mi ánimo está hasta el cielo por ver al Papa”, dijo sonriente.
#Viral ✝️ || De #Puebla para el mundo… La señora Gloria López, originaria de #Tehuacán, fue entrevistada a nivel internacional por ser una de lasfeligrés que asistió a los funerales del #PapaFrancisco en el #Vaticano@farodigitalpue pic.twitter.com/SzkqdKWvB1
— Faro Digital Noticias (@farodigitalpue) April 27, 2025
También resaltó que el Papa Francisco representa un nuevo comienzo. “Debo de ver el mañana”, afirmó, conmovida hasta las lágrimas.
Su participación emocionó en redes sociales. Usuarios la felicitaron y reconocieron la bendición de poder despedirse del líder católico.
“Qué afortunada. Dios la bendiga”, escribieron. Otros resaltaron el privilegio de estar presente en un lugar tan lleno de fe y espiritualidad.
Entre los mensajes también destacaron historias de conexión entre Tehuacán y el pontífice. “Un sacerdote de allá estuvo cerca durante su ordenación”, recordaron.
