Un grandioso gesto que ha dado la vuelta al mundo es el que recientemente protagonizó Nasser Al-Khelaifi, presidente del París Saint-Germain, durante la Semifinal del Mundial de Clubes, en la que su equipo despedazó al Real Madrid, pero los reflectores hacia el magnate qatarí obedecen a su tierno comportamiento con un niño lesionado en las gradas.
Sentado junto a Florentino Pérez, con quien es sabido no lleva la mejor relación, y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, Al-Khelaifi disfrutó al máximo de la contundente victoria del PSG 4-0 sobre el Real Madrid en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, pero lo que las cámaras no mostraron fue su ayuda a un niño que se lastimó mientras celebraba la victoria parisina.
VIDEO – Nasser Al-Khelaifi atiende a niño lesionado en palco VIP del Mundial
Muy cerca del Palco VIP en donde los presidentes disfrutaron del juego, un jovencito se rompió el brazo cuando festejaba efusivamente la goleada de su equipo favorito. Lo llamativo es que Nasser Al-Khelaifi atendió al niño y pidió a su cuerpo de seguridad que lo metieran al área VIP para revisarlo.
Las imágenes muestran al presidente del PSG aplicando hielo sobre el brazo y poniéndole un pin al joven para que pudiera permanecer en el palco, además de pedir que buscasen inmediatamente a su padre, quien en otro video aparece para agradecer el gesto del magnate.
Un nene se lastimó el brazo durante los festejos del PSG en la tribuna del MetLife Stadium…
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) July 10, 2025
Nasser Al-Khelaïfi, DUEÑO DEL CLUB, lo vio, le puso hielo y lo llevó al espacio VIP para que lo revise un médico, mientras buscaban a su papá.
Gestazo. 👏🏼🇫🇷 pic.twitter.com/vOJ6HOptUK
INFORMACIÓN: FOX SPORTS