Reconoce Lupita Cuautle a jóvenes con beca UDLAP
San Andrés Cholula, Puebla. – La presidenta municipal Lupita Cuautle Torres, reconoció reconoció a jóvenes beneficiadas y beneficiados a jóvenes beneficiadas con becas otorgadas por la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), como resultado de su destacado desempeño y compromiso social. Durante el acto, la edil sanandreseña también agradeció la solidaridad de la UDLAP por … Sigue leyendo Reconoce Lupita Cuautle a jóvenes con beca UDLAP
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo