El equipo Alessandros Racing / Heraldo Media Group, vuelve a la acción en Súper Copa Roshfrans cuando el campeonato celebre su octava fecha en el Autódromo Miguel E. Abed, este sábado 27 y domingo 28 de septiembre.
Para este reto tendrá en pista a tres pilotos que estarán compitiendo en los GTM Pro 1, al mando del auto #26 Mario Domínguez tiene la encomienda de apoderarse de la victoria luego de que por diversos problemas mecánicos no pudo participar en las tres recientes fechas, pero ahora con los bríos renovados y con los ajustes a su auto, tiene muchas posibilidades de ser protagonista una vez más.
Una de las sorpresas que tendrá Alessandros Racing, es el debut en esta categoría de uno de los pilotos de casa, que forma parte del equipo desde hace muchos años, hablamos de Elliot Van Rankin, que tendrá el mando del auto #28 de Heraldo Media Group, Grupo Andrade, Fipresta, Global Jet Set y Gestomex y su misión es adaptarse lo más pronto posible al auto y lograr colocarse entre los punteros en las dos carreras del fin de semana.
Ambos pilotos han estado trabajando de cerca con los ingenieros de Alessandros Racing para cerrar filas y tratar de encontrar la especificaciones idóneas para atacar el circuito poblano cuyas curvas son altamente demandantes y quien las sepa dominar tendrá a su favor una importante ventaja.
INFORMACIÓN: EL HERALDO DE MÉXICO