Juan Carlos “la Bomba” Rodríguez Bas renunció este día a su cargo como comisionado de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), así lo informó la propia federación a través de un comunicado.
La FMF sólo mencionó que la decisión de Juan Carlos Rodríguez para dejar el cargo se debe a “motivos personales”. Por tanto, la asamblea de dueños acordó que Mikel Arriola, “quien se venía desempeñando como presidente” de la Liga MX “se convierta en el comisionado interino de la FMF.
“Los cuestionamientos al Fondo de Inversión generaron la renuncia de La Bomba Rodríguez”, señaló David Medrano Félix, reportero de TV Azteca en una publicación en X.
“¿Qué genera la renuncia? Los cuestionamientos al fondo de inversión. Hay que recordar que los últimos meses Juan Carlos Rodríguez los dedicó a trabajar con grupo Apolo sobre el tema del fondo de inversión para el futbol mexicano, considerando que para buscar una real transformación se necesitaba este dinero que iba a aportar el grupo y que los clubes iban a cumplir con los requisitos”, señaló Medrano.
INFORMACIÓN: PROCESO