El rapero se dijo dispuesto a formar una familia con la modelo pese a los conflictos que han protagonizado por la manutención y cuidado de su pequeño hijo, Luca
Santa Fe Klan parece haber dejado atrás el fuerte conflicto que sostuvo a través de redes sociales con Maya Nazor por la manutención y el cuidado de su hijo, Luca. Y es que el rapero reveló que desea formar una familia y que sea la modelo la madre de sus hijos, para lo que está dispuesto a someterse a una inseminación artificial; además, no dudó en defenderla de las críticas que han recibido por el fuerte monto que le entrega para su pequeño hijo.
El intérprete de “Debo entender” comenzó su noviazgo con Maya Nazor en agosto de 2021 y luego de casi dos años juntos le pusieron fin en a finales de 2022, tan sólo unos meses después del nacimiento de su pequeño hijo, Luca. Aunque mostraron tener una relación cordial, en 2025 se destaparon los conflictos que sostienen por el cuidado, la manutención y las visitas del cantante al menor.
¿Santa Fe Klan podría reconciliarse con Maya Nazor?
En entrevista para el podcast del influencer Gusgri, San Fe Klan dejó ver que la relación con Maya Nazor ha mejorado por lo que considera tener una familia con ella. El cantante se dijo dispuesto a atravesar por un proceso de inseminación artificial para tener más hijos con la modelo, por quien dijo tener un gran cariño y que seria este sentimiento lo que inspiraría algunas de las canciones de su nuevo proyecto musical.
“Si ya no se pudo seguir ahí haciendo más familia con la Maya, pues hay que seguir buscándole a ver dónde porque yo sí quiero, o que se hable. Sí, para que sean todos ahí de ella (…) Yo sí quiero tener una familia. Yo siempre la voy a querer, es bonita y es la mamá de mi niño. A veces que ando pedo o triste les digo: ‘Yo los amo, son mi familia y siempre van a estar ahí para ustedes nada más no se olviden de mí’. Hay un cariño”, dijo el cantante.
Santa Fe Klan defiende de las críticas la manutención para Maya Nazor
El conflicto entre el cantante y la influencer estalló a principios de 2025 cuando Santa Fe Klan reclamó no tener el permiso para ver a su hijo durante las fiestas decembrinas. Ante esto, Maya Nazor no dudó en defenderse y arremetió contra el cantante acusándolo de presunta violencia económica y destacando la inseguridad que transmitía durante las visitas al menor al estar rodeado de hombres armados.
En medio de la polémica el rapero reveló que le entrega 250,000 pesos mensuales a Maya Nazor como parte de la manutención para su hijo, lo que generó críticas contra la modelo. A un año de lo ocurrido, Santa Fe Klan se mostró a favor de la madre de su hijo y defendió de las críticas la cantidad de dinero que le entrega.
“Si le sobra está bien, que lo guarde, que lo ahorre, de todos modos siempre va a ser la mamá de Luca ni modo que la vaya a dejar abajo, hasta le puedo dar más (…) Que se lo gaste en lo que quiera, pues para eso es el dinero, para ir a donde quiera”, añadió.
INFORMACIÓN: EL HERALDO DE MÉXICO