En redes sociales se dan a conocer muchos casos perturbadores y recientemente la historia de “Hermana Roja” o “ Sister Hong” ha conmocionado al mundo, las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.
El caso de Jiao le ha dado la vuelta al mundo y el pasado 5 de julio fue arrestado por la Policía de Nanjing por grabar a 237 hombres durante encuentros sexuales sin su consentimiento.
Influencer denuncia haber sido víctima de “Sister Hong”
Todo comenzó porque un influencer fitness vio sus propias imágenes publicadas en internet y llamó a la policía.
“Mi vida es un desastre y estoy listo para irme de Nanjing y mudarme a otra ciudad”, dijo a sus seguidores.
Hombre se vestía de mujer y grababa sus encuentros sexuales con hombres
En una app de citas , un hombre se hizo llamar “Sister Hong” , usaba maquillaje, peluca y planeaba encuentros con hombres. Varios de los videos fueron grabados sin consentimiento de los involucrados.
Jiao invitaba a sus víctimas a su habitación para tener relaciones sexuales y los grababa sin su consentimiento. Después subía el contenido a un grupo privado.
Autoridades chinas investigan el caso
De acuerdo con las primeras investigaciones, “Sister Hong” habría grabado a al menor 237 hombres. Desde 2021 comenzó a vender los videos, la membresía costaba alrededor de 150 yuanes.
Se desconoce si obligó a las víctimas a tener relaciones con él y aunque la policía ya se encuentra investigando y el hombre fue detenido muchas de las víctimas están preocupadas no solo por que los grabaron, sino porque podrían haberse contagiado de alguna enfermedad de transmisión sexual.
Jiao esta acusado de exponer videos de contenido sexual y cargos por atentar contra la salud.