El bajo coeficiente intelectual de Arnold Oforiwaa, asesino confeso de su pareja sentimental, le permitirá gozar de una condena reducida de prisión al considerarlo clínicamente con bajo coeficiente intelectual.
Oforiwaa aceptó haber apuñalado a su ex pareja sentimental, de identidad reservada, en 258 ocasiones, debido a que sentía celos por la atención que le prestaba a su hijo recién nacido.
Además de atacarla con saña, el sujeto transmitió en vivo cómo su víctima se desangraba hasta la muerte. Cuando la joven falleció, el sentenciado tomó al recién nacido y se tomó selfies sobre la sangre de la mujer.
Tras ser capturado en flagrancia, Oforiwaa fue conducido ante las autoridades locales. El fiscal encargado pedía una condena mínima de 10 años de prisión por la vileza con la que se cometió el crimen.
Sin embargo, el juez encargado señaló que la visible falta de inteligencia del sujeto era una atenuante en el caso, por lo que una década tras las rejas era un castigo demasiado fuerte para el sujeto.
INFORMACIÓN: EL HERALDO DE MÉXICO