Durante los últimos años, la pareja conformada por Christian Nodal y Ángela Aguilar han estado en el ojo del huracán debido a su relación amorosa, sin embargo, lejos de que la controversia acabe entre ellos, cada vez se destapa algo nuevo sobre el sonorense y la relación con su hija Inti y su ex pareja Cazzu.
Recientemente, salió una entrevista en donde Cazzu dio a conocer que Christian Nodal, padre de su hija Inti, a través de sus abogados no le ha firmado el poder para que la pequeña de tan solo un año de edad pueda viajar a distintas partes del mundo. Ante esto, el sonorense ha preferido guardar silencio.
Siete guaruras para no hablar con la prensa
La reaparición de Christian Nodal y Ángela Aguilar en un evento público no pasó desapercibida. En medio de la polémica familiar que rodea a la dinastía Aguilar y los recientes señalamientos de Cazzu, la pareja acudió al encuentro anual “Los 300 Líderes” en la Ciudad de México. Lo que parecía ser una velada elegante terminó convirtiéndose en un momento de tensión con la prensa, pues la presencia de un fuerte dispositivo de seguridad generó incomodidad entre reporteros y asistentes.
Reporteros de distintos medios intentaron acercarse a los artistas para obtener una declaración, sobre todo tras las recientes declaraciones de Emiliano Aguilar contra su familia y la controversia en la que Cazzu señaló a Nodal por no permitir que su hija viajara.
A través de su cuenta de Instagram, la periodista Shanik Berman compartió un breve video del caos que se vivió dentro del evento en donde Nodal y Ángela Aguilar fueron los únicos que llegaron con elementos de seguridad, pues a diferencia de otros renombrados personajes que fueron galardonados y que llegaron completamente solos.
“Sólo @angela_aguilar_ Aguilar y @nodal Llegaron con 7 guardaespaldas A los 300 cuando Ministros y Secretarios De Estado llegaron solos sin guaruras…. ??????”, escribió la periodista
INFORMACIÓN: EL HERALDO DE MÉXICO