Buscar la posible destitución del alcalde de Cuyoaco, Iván Camacho, por sus recientes escándalos, se trata de un golpeteo político en contra del PRI.
Así lo dijo el dirigente estatal del partido, Néstor Camarillo Medina, quien puntualizó que estos ataques no afectan al partido. Indicó que el propio edil ya pidió disculpas ante los escándalos que enfrenta.
#Video 📹 || El dirigente estatal del #PRI, @NestorCamarillo, señaló que la insistencia para destituir al alcalde de #Cuyuaco, Iván Camacho, es porque se busca atacar al partido con un tema donde el edil ya pidió disculpas.@farodigitalpue pic.twitter.com/EQxHy2MdsU
— Faro Digital Noticias (@farodigitalpue) August 4, 2025
De esta manera arremetió contra Morena, al señalar que buscan convertirse en un “héroe” con este golpeteo político. Sentenció que en caso de formalizarse la petición, no habrá de prosperar en el Congreso del Estado de Puebla.
“Hay políticos que aprovechan la situación para distraer la atención, las causales por las cuales el Congreso debe de actuar en un municipio son muy claras. Yo creo que el Congreso va a analizar lo que está sucediendo para ver qué decisión van a tomar”, declaró.
Fue la semana pasada cuando el diputado local de Morena, Roberto Zataráin dio a conocer que presentaría un recurso para que se investigue al edil de Cuyoaco, Iván Camacho. En caso de ser necesario lograr su destitución ante los escándalos que enfrenta en redes sociales.
