Una fuerte movilización de seguridad se registró la mañana de este miércoles en la unidad habitacional Casas Geo, en Coatepec, luego de que un repartidor de la empresa Barcel fuera amenazado con disparos de arma de fuego.
De acuerdo con los primeros datos, el trabajador se encontraba surtiendo mercancía en una tienda de la zona cuando un perro lo atacó. Para evitar la mordida, el hombre reaccionó pateando al animal. La acción provocó la molestia del propietario quien salió de su vivienda y de manera violenta hizo disparos al aire con un arma de fuego, lo que generó alarma entre vecinos y comerciantes. Posteriormente, el individuo se encerró en su domicilio.
📢😱 #LoMásComentado|| Repartidor de la empresa Barcel fue atacado a balazos en Casas Geo en Coatepec.
— Revista Ícono Veracruz (@IconoVeracruz) August 27, 2025
🔴 Este hecho se suscitó cuando el trabajador se defendió del ataque de un perro que trató de morderlo y lo pateó, por lo que el dueño del can molesto por esta acción… pic.twitter.com/B2uXsijbzi
Ante la situación, elementos de la Policía Municipal acudieron de inmediato al llamado de emergencia y lograron asegurar al presunto agresor mientras que el trabajador afectado fue resguardado por los uniformados. Más tarde, la víctima se presentó ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar la denuncia correspondiente, a fin de que se deslinden responsabilidades.
INFORMACIÓN: ALCALORPOLITICO