Fallece el músico Ian Watkins, exvocalista de Lostprophets, tras ser apuñalado en prisión

Alberto Trevera

Una nueva tragedia sacude al mundo del espectáculo internacional, luego de que se diera a conocer la muerte del cantante de rock Ian Watkins y exlíder de la banda Lostprophets. El artista falleció tras ser apuñalado en una prisión en Reino Unido.

Ian Watkins, de 48 años, se encontraba preso debido a que había sido encontrado culpable de delitos sexuales contra menores, por lo que estaba recluido en la prisión de Wakefield, en el norte de Inglaterra.

La policía de West Yorkshire habría informado en un comunicado de la agresión a un preso y más tarde se habría dado a conocer la identidad del occiso. Hasta el momento la agrupación no se ha manifestado al respecto.

Muere el cantante de rock Ian Watkins, fue asesinado en prisión; estaba acusado de delitos sexuales

Ian Watkins fue acusado de delitos sexuales e incluso habría confesado que intentó abusar de un bebé de 11 meses de edad. Medios de circulación internacional señalan que no fue el primer ataque que enfrentó Watkins, ya que el año pasado también fue herido con un arma blanca y tomado como rehén por otros presos.

La prisión donde se encontraba Ian es conocida como “Monster Mansion” y ahí se encontrarían internos algunos de los criminales más peligrosos.

Lostprophets fue una banda de rock galesa de Pontypridd, formada en 1997. La banda anunció su ruptura en octubre de 2013, tras 15 años de carrera y la detención de su vocalista.

INFORMACIÓN: EL HERALDO DE MÉXICO

Comparte este articulo
COMENTA