El cadáver de un masculino con acondroplasia (enanísimo) fue abandonado entre los límites de Puebla y Tlaxcala, respectivamente.
Vecinos reportaron que los perros se devoraban parte del cadáver que estaba abandonado el canal de San Aparicio, perteneciente a Puebla capital.
Inmediatamente la policía municipal de Puebla y paramédicos acordonaron la zona, pero fueron estos últimos quienes confirmaron que la víctima no contaba con signos vitales.
#NotaRoja 🚨 || En el canal de #SanAparicio, entre los límites de #Puebla–#Tlaxcala, fue encontrado sin vida una persona de talla pequeña; tenía un fuerte golpe en la cabeza y la FGE realizó el levantamiento del cuerpo.@farodigitalpue pic.twitter.com/KMe34kZl7d
— Faro Digital Noticias (@farodigitalpue) October 20, 2025
Se sabe que tiene un golpe en la cabeza y un tatuaje en el pecho, además de que vestía pantalones blanco y zapatos negros. Hasta ahora la víctima permanece en calidad de desconocido.

La FGE de Puebla se encargó del levantamiento del cuerpo. Cabe señalar que no es la primera vez que se encuentran cadáveres en este punto de la capital poblana.
