Un niño de 8 años resultó herido por una aparente bala perdida. Los hechos se registraron el lunes pasado y actualmente se encuentra estable, según el testimonio difundido en redes sociales.
La denuncia la hizo el tío de la víctima y explicó que los hechos se registraron en Camino Real y puente del Periférico Ecológico. El menor regresaba con su hermano y mamá de una práctica de fútbol.
#Video 🚨 || Un menor de edad resultó herido por una aparente bala perdida en #PeriféricoEcológico; los hechos se registraron el lunes pasado y la historía fue dada a conocer por el tío de la víctima.#Puebla #Importante #Comparte pic.twitter.com/yHAlEEoRcT
— Faro Digital Noticias (@farodigitalpue) January 15, 2026
Cuando circulaban por la vialidad citada escucharon la detonación de arma de fuego. Eso derivó que el cristal trasero se rompiera e hiriera al menor.
A decir del tío, el menor terminó herido a la altura del rostro. Actualmente se encuentra estable en un hospital privado de Puebla, pero con la bala incrustada en su mejilla.
“Creemos que fue una bala perdida, aunque no estamos seguros, o si alguien disparó deliberadamente hacia el Periférico”, explicó el tío.
