Tres jóvenes profesionistas, son las víctimas mortales de la balacera perpetrada en las afueras de un bar en la zona de la Isla de Angelópolis.
Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado sábado 14 de febrero alrededor de las 2:00 de la mañana.
Cuatro sujetos en motocicleta llegaron a la Avenida Osa Mayor, en donde con armas comenzaron a disparar contra un vehículo.
En el auto se encontraban Joaquín Wirth, Gisela Ortiz y Emmanuel Esteban Campaña. El primero de ellos era arquitecto y era egresó de la UDLAP.
Gis era psicóloga en un corporativo que se ubica sobre la Recta a Cholula y egresó de la IBERO. Mientras que, Emmanuel era entrenador deportivo en un club de la capital.
Los tres murieron en el lugar tras el ataque. Sin embargo, también hubo otras cinco víctimas colaterales. Los lesionados fueron identificados como Enrique Solá de 29 años, Diego Cobián de 18 años, Gustavo Montes de 55 años, José Luis Arena de 56 años y Jennifer Arenal de 28 años.
De manera preliminar se sabe que Enrique Solá, previo a ingresar a terapia intensiva, aseguró que no fue un asalto. Por el contrario, era un ataque directo hacia alguien más pero los delincuentes se equivocaron de objetivo.
