Puebla, Pue., 24 de junio de 2026.- El presidente municipal, Pepe Chedraui, supervisó desde las instalaciones de la Dirección General de Emergencia y Respuesta Inmediata (DGERI) el funcionamiento de las cámaras de videovigilancia y los avances del programa Puebla 360, estrategia que permitirá fortalecer el monitoreo y la capacidad de respuesta en distintos puntos de la capital.
💻🚨 Porque tu paz y la de tu familia nos importan.
— Pepe Chedraui 🇲🇽 (@pepechedrauimx) June 24, 2026
Desde la #DGERI supervisamos la ciudad en tiempo real mediante tecnología de última generación que mantiene a #PueblaCapital a la vanguardia en seguridad. 🎥
Con cámaras de videovigilancia, monitoreamos las calles 24 horas… pic.twitter.com/Krm9GU9bHD
Durante la revisión, informó que continúan los trabajos de instalación de nuevas cámaras, entre ellas las que se ubicarán en las inmediaciones del Instituto Municipal del Deporte y donde se ubiquen canchas deportivas, con el objetivo de brindar mayor seguridad a las personas que realizan algún tipo de actividad física.
Asimismo, destacó que estas acciones contribuyen a ampliar la cobertura de vigilancia y fortalecer la tranquilidad de la ciudadanía.