Localizan sanas y salvas a dos menores en inmediaciones de la Central de Autobuses de Puebla capital, luego de salir de una secundaria de Huejotzingo y no regresar a sus hogares, situación que llevó a sus familiares a reportarlas como desaparecidas.
A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Huejotzingo informó que tras recibir el reporte se activaron los protocolos de búsqueda.
#Entérate 🔴 || La Secretaría de Seguridad Ciudadana de #Huejotzingo informó que, gracias a la activación inmediata de los protocolos de búsqueda, fueron localizadas a salvo dos menores de edad en la CAPU de #Puebla. Previamente habían sido reportadas como d3sâpâr3cîd4s. pic.twitter.com/Hfy9Tzt7PP
— Faro Digital Noticias (@farodigitalpue) June 25, 2026
En coordinación con la Secretaría de Marina y la Fiscalía General del Estado se desplegó un operativo. Las acciones incluyeron rastreo tecnológico, campo y seguimiento mediante cámaras de videovigilancia del mototaxi que abordaron.
En la CAPU, elementos de la policía municipal y sus familiares lograron reencontrarse con las adolescentes.
