Hallan en la CAPU a adolescentes desaparecidas de Huejotzingo

Digital Administrador

Localizan sanas y salvas a dos menores en inmediaciones de la Central de Autobuses de Puebla capital, luego de salir de una secundaria de Huejotzingo y no regresar a sus hogares, situación que llevó a sus familiares a reportarlas como desaparecidas.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Huejotzingo informó que tras recibir el reporte se activaron los protocolos de búsqueda.

En coordinación con la Secretaría de Marina y la Fiscalía General del Estado se desplegó un operativo. Las acciones incluyeron rastreo tecnológico, campo y seguimiento mediante cámaras de videovigilancia del mototaxi que abordaron.

En la CAPU, elementos de la policía municipal y sus familiares lograron reencontrarse con las adolescentes.

Comparte este articulo
COMENTA